Ver pero no tocar

Ayer tuve la ocasión de comprarme un mp4 en el Carrefour. Y de hecho, me lo compré, un MAXXED 2400T, pantalla táctil, con 4 Gb de capacidad, con slot para expansión de tarjetas SD, radio digital de buena calidad, grabación de voz, que además incluía de regalo la película "Resident Evil Extinction". El precio:39€, una ganga. Así que sin pensarlo, me lo compré, tanto yo, como un amigo con el que iba. Llego a casa, lo abro, un montón de accesorios, muy curradito todo. Lo enciendo y no me deja acceder porque estaba bloqueado. Reparo en que el dispositivo HOLD ON estaba activado, lo desactivo, lo pruebo y perfecto, me quedé encantado. Acto seguido, mi amigo me viene contando que a él el suyo no lo puede desbloquear. Efectivamente, el botoncito de Hold On estaba suelto, como si no funcionara. Le digo que el mio sí que va, y al probar dicho botón para enseñárselo, veo que no funciona. Es decir, no tengo ningún tipo de seguro, algo fundamental en un reproductor que funciona con pantalla táctil. Así que ipso facto, nos dirigimos al Carrefour para cambiarlo por otros nuevos, que es extraño que te salga uno malo, pero dos...no sé, no sé. Total, que llegamos allí, y vemos que no solo nosotros, si no que en 15 minutos nos juntamos allí 5 personas para cambiar dicho mp4. Decidimos todos que nos devolvieran el dinero y que ya habrá otra oportunidad mejor.
Así que si vais al Carrefour y veis dicho mp4, vigilad, porque posiblemente os falle eso. Si te funciona correctamente, enhorabuena, porque me parecía muy bueno.


2 comentarios:

Sunne dijo...

Menos mal que me has avisado tio, yo iba por la makinista y pasé por delante, lo cogí y dije, esto que es?, le di 3 vueltas leí lo que ponía en español, miré a mi mujer, miré la caja, vi resident evil, miré mi economía.. y dejé allí ese tesoro pensando si era lo que creía... ahora me abres la mente Roca boy,.
gracias.

pd: yo vivo en Palau, cerca de Caldes, voy mucho al Baricentro.

Javi el Fresco dijo...

Gracias a tí, Sunne, por leer mi blog. Y ahí estamos, para servir a la humanidad, y para dejar que sea yo el primero al que timen.