True Blood

Hoy he visto el piloto de otra serie nueva. Se titula TRUE BLOOD. No, no es la canción de Madonna, que es TRUE BLUE. True Blood trata de un hipotético caso en que los vampiros se dan a conocer al mundo público y piden que se les acepte como tales. Se crean asociaciones de defensores de vampiros y sus derechos. Una compañía japonesa crea sangre sintética, y la comercializa bajo el nombre de TRUE BLOOD, presentado en cómodas botellas tipo quintos de cerveza. Ahora sí, los vampiros pululan con el resto de los mortales, eso si, por la noche, y con muchos recelos por parte de sus vecinos.
Los vampiros también corren peligro, pues su sangre es buscada por los ambiciosos humanos, ya que provoca un éxtasis parecido a la droga, solo que en vez de empeorar el cuerpo humano, lo mejora, por lo que los vampiros son cautos.
En este marco se situa la historia de una camarera, interpretada por Anna Paquin, la que fuera niña de "El Piano" y Pícara en "X-Men", ya crecidita (y como!) que se enamora de un vampiro que viene a vivir a su pueblo. Y hasta aquí puedo leer.
La premisa es buena, pero la acción, el desarrollo se me antoja lento. Aún así, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la historia, si será algo más global o si será una historia de amor imposible y esas mierdas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.