The Wheelman


Hoy he leído en La Vanguardia que en otoño saldrá en España el videojuego "The Wheelman", disponible para PC, PS3 y XBOX 360. Un videojuego violento, en la línea de GTA, True Crimes, The Getaway o El Padrino. Ya sabeis, misiones, tiros, conducir coches...todo esto que ya estaba muy visto, protagonizado por Vin Diesel en la ciudad de...BARCELONA! Toma ya. Quizás sea más de lo mismo, pero no me digais que no os pica la curiosidad conducir por las calles de Barcelona, sobretodo si eres de allí. Ir por las rondas a más de 80 km/h, meterte en medio de la plaza Catalunya con el coche, por el medio de las Ramblas, uff! Hay que recordar, sobretodo, que esto es un videojuego y que todo lo que se haga en él, nunca debe reproducirse en la vida real. Y por eso mismo es tan atractivo, porque nunca lo harás de verdad. Y ni se te ocurra! Pero carajo, qué ganas de probarlo. Eso si, no me ha parecido poco realista, por lo menos en el video se ve poca gente conduciendo por las calles. Y si no, mirad el video:

Antes muerta que sencilla

Hay que ver la cantidad de Photoshop que se utiliza últimamente en las fotografías de modelos o famosas. Practicamente, por no decir todas, las fotos de hoy en dia están retocadas por algún programa. No estoy en contra, ni mucho menos, pues se consigue el efecto deseado, que es llamar la atención, sobretodo en el mundo de la publicidad. También le sale a uno más barato un cursillo de photoshop que pasar por el quirófano y puede arreglarse lo que se quiera sin tener que sufrir penalidades ni post-operatorios incómodos.

Lo malo es cuando uno se pasa de photoshopero, y se le va la mano quitando y suavizando, o rellenando de donde no hay. Entonces, en vez de ver una chica, acabas viendo algo parecido a un plastiquete
En este sentido, las modelos se parecen cada vez más a algo virtual, y a su vez, las modelos virtuales cada vez son más reales, como podemos ver en este vídeo:

Y sí, si habeis puesto los altavoces, se escucha una música cañera para presentar a la modelo, y al final de la canción, se oye lo que os imaginais, sí:
"Soy una fashion. Antes muerta que sencilla"
Pues eso.