CHLOE, la nueva película de Atom Egoyan llegará en Otoño a los cines españoles.


CHLOE, la nueva película de Atom Egoyan ("Ararat", "El viaje de Felicia", "Exótica") protagonizada por Julianne Moore ("Un hombre soltero", "A ciegas", "Lejos del cielo"), Liam Neeson ("Furia de titanes", "Venganza", "La lista de Schindler") y Amanda Seyfried ("Mamma Mia!", "Alpha dog", "Nueve Vidas") es un intenso thriller dramático de tintes eróticos llegará a los cines españoles en otoño de este año.
image.net
Producida por dos directores de éxito Ivan Reitman ("Los cazafantasmas", "Poli de guardería", "Dave, presidente por un día" o "Evolution") y Jason Reitman ("Up in the Air", "Juno", "Gracias por fumar") y con guión de Erin Cressida Wilson ("Retrato de una obsesión", "La secretaria"), CHLOE está basada en la película francesa de 2003 "Natalie X", protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando CHLOE en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.
image.net
Tras inaugurar la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de San Sebastián, CHLOE pudo verse este fin de semana en la retrospectiva que el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria dedica estos días a su director, Atom Egoyan, quien recibió el Premio Lady Harimaguada de Honor el pasado viernes durante la Gala de Inauguración.
image.net

SINOPSIS
Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i without a doubt love your own writing style, very useful.
don't give up and keep writing for the reason that it just simply very well worth to read it.
impatient to look at much more of your own content, regards!