LA PELÍCULA “UN REGALO PARA ELLA” SE PODRÁ VER GRATIS EN LOS CINES DURANTE LA FINAL DEL MUNDIAL


Este domingo podría ser el peor día de la historia en asistencia a las salas de cine debido al éxito deportivo de la selección española. Por ello, A Contracorriente Films ha decidido apoyar a los cines donde se exhibe su película UN REGALO PARA ELLA en su primer fin de semana con una original promoción 2x1.


Más de un millón de espectadores ya han visto la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri, co-dirigida junto a François Dupeyron.


“UN REGALO PARA ELLA SE CONVIERTE EN UN REGALO PARA TI DURANTE LA FINAL DEL MUNDIAL”. Con este pegadizo eslogan, la distribuidora A Contracorriente Films lanza una promoción 2x1 para los espectadores de la película UN REGALO PARA ELLA que decidan asistir a las salas de cine a todas las sesiones a partir de las 19h. del próximo domingo 11 de julio, mientras se juega la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Holanda.


Ante una tarde en que se prevé un mayoritario seguimiento del fútbol de la selección, A Contracorriente ha buscado una fórmula que haga de las salas de cine una atractiva alternativa de ocio. “Somos conscientes de que no todo el público quiere ver el partido de fútbol y nos parece que, aunque quizás sea la primera vez que se hace una promoción similar en día festivo, las circunstancias son absolutamente extraordinarias y hay que animar a los espectadores a acudir a las salas”, ha dicho Xavier Rubí, responsable de operaciones de la distribuidora.


La mecánica es muy sencilla. El espectador ha de entrar en la web www.acontracorrientefilms.com, donde podrá descargar e imprimir el cupón de la promoción. Presentando este cupón en la taquilla de los cines podrás disfrutar de UN REGALO PARA ELLA con tu acompañante durante la tarde del domingo sólo pagando una entrada.


UN REGALO PARA ELLA es la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri (“Juntos nada más”, “Jean de Florette”, “Germinal”), co-dirigida junto a François Dupeyron (“El señor Ibrahim y las flores del Corán”, “El pabellón de los oficiales”) y protagonizada por Mathilde Seigner (“¿Por qué las mujeres siempre queremos más?”, “La chica de París”, “Harry, un amigo que os quiere”) y Alain Chabat (“Felpudo maldito”, “Didier, mi viejo amigo”, “La ciencia del sueño”), secundados por Fanny Ardant (“La mujer de al lado”, “La familia”, “8 mujeres”) e Isabelle Nanty (“Los visitantes no nacieron ayer”, “Amelie”, “Pas sur la bouche”).


Sinopsis
Para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Trésor. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)