En tiempo de brujas


Mira que no me gusta Nicolas Cage como actor, pero sigo viendo sus películas. Tanto, que me estoy aficionando cada vez más a sus pelucas. En esta ocasión, luce un hermoso pelo de Cruzado medieval.
Seguramente ni se me habría pasado por la cabeza ver la película si no le acompañara en su periplo Ron Perlman, actor al que si venero.
La sorpresa ha sido encontrarme también en la peli a Robert Sheehan (Misfits), con lo que el interés ha ido en aumento.
Para el que no sepa de qué va el film, trata de dos colegas de Cruzadas (Cage y Perlman) que cansados de tanta juerga, deciden volver a casa. Como no habían avisado a nadie que se piraban, pues se conoce que el resto de la peña se cabrea. Los detienen y en vez de castigarlos sin postre, les dan la opción de llevar a una bruja a la abadía de Seven Up, que se ve que allí tienen un libro que desbruja a las brujas. Así que meten a una chavalita en una carreta y se la llevan como si fuera el Carnaval de Río.
El camino es largo y farragoso y se quejan con razón que no hubiera un FNAC o alguna librería más cerca. Es lo que tiene la Edad Media.
Bueno, y luego pues hay cosas de brujería y esas cosas. Vamos, que es de acción y parece que haya terror, pero ni son buenos ni en unas ni en las otras, así que la peli en general, regulera.