Antes muerta que sencilla

Hay que ver la cantidad de Photoshop que se utiliza últimamente en las fotografías de modelos o famosas. Practicamente, por no decir todas, las fotos de hoy en dia están retocadas por algún programa. No estoy en contra, ni mucho menos, pues se consigue el efecto deseado, que es llamar la atención, sobretodo en el mundo de la publicidad. También le sale a uno más barato un cursillo de photoshop que pasar por el quirófano y puede arreglarse lo que se quiera sin tener que sufrir penalidades ni post-operatorios incómodos.

Lo malo es cuando uno se pasa de photoshopero, y se le va la mano quitando y suavizando, o rellenando de donde no hay. Entonces, en vez de ver una chica, acabas viendo algo parecido a un plastiquete
En este sentido, las modelos se parecen cada vez más a algo virtual, y a su vez, las modelos virtuales cada vez son más reales, como podemos ver en este vídeo:

Y sí, si habeis puesto los altavoces, se escucha una música cañera para presentar a la modelo, y al final de la canción, se oye lo que os imaginais, sí:
"Soy una fashion. Antes muerta que sencilla"
Pues eso.

3 comentarios:

Sunne dijo...

molaría saber hacer eso con sl photoshop!

Sunne dijo...

te he dejado un meme si eres de los que los sigue.jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.