The Wheelman


Hoy he leído en La Vanguardia que en otoño saldrá en España el videojuego "The Wheelman", disponible para PC, PS3 y XBOX 360. Un videojuego violento, en la línea de GTA, True Crimes, The Getaway o El Padrino. Ya sabeis, misiones, tiros, conducir coches...todo esto que ya estaba muy visto, protagonizado por Vin Diesel en la ciudad de...BARCELONA! Toma ya. Quizás sea más de lo mismo, pero no me digais que no os pica la curiosidad conducir por las calles de Barcelona, sobretodo si eres de allí. Ir por las rondas a más de 80 km/h, meterte en medio de la plaza Catalunya con el coche, por el medio de las Ramblas, uff! Hay que recordar, sobretodo, que esto es un videojuego y que todo lo que se haga en él, nunca debe reproducirse en la vida real. Y por eso mismo es tan atractivo, porque nunca lo harás de verdad. Y ni se te ocurra! Pero carajo, qué ganas de probarlo. Eso si, no me ha parecido poco realista, por lo menos en el video se ve poca gente conduciendo por las calles. Y si no, mirad el video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me has pisado el post. Yo también iba a hablar de lo mismo. Es curioso que sólo critican que se pueda conducir como un loco y destrozar mobiliario urbano...

y nadie dice nada de los tiros y las explosiones :P

Sunne dijo...

que me parece??? CUANDO!!!! quiero estampar el coche en mi colegio!! entrar al Fnac y disparar desde la sagrada família!!