RocknRolla

Aquí teneis el trailer de la nueva película de Guy Ritchie, ROCKNROLLA. Si hace poco veíamos el anuncio que hizo para Nike , ahora podemos ver el adelanto de su nueva película, después de la inadvertida Revolver. "RocknRolla" nos trae lo mejor de Guy Ritchie. Dicen de ella que vuelve la esencia que lo hizo famoso con aquellas dos películas míticas que fueron "Lock & Stock" y "Snatch", es decir que vuelven los robos imposibles, los gangsters, la acción y el humor. A riesgo de soltar algún Spoiler, os dejo con el trailer, que ya para muchos es un spoiler en sí.

5 comentarios:

Sunne dijo...

me encanta!!! va a ser al final que este director es mi favorito pq ese estilo de pelis me gustan mucho. ¿y cuando la estrenan? estoy por verla en v.o. via p2p y todo

Sunne dijo...

por cierto la de revolver tampoco la conocía, imagino que por revolver dvd rip me saldrá..no?

llegó a españa esta película?

Anónimo dijo...

Pues si hay spoiler paso de ver el trailer...

... Lock & Stock la tengo por el disco duro desde hace meses y nunca encuentro el momento de verla.

Romeo dijo...

Como de costumbre siempre dejas las buenas películas para más adelante y te vas viendo los marronazos de hollywood. Aunque contigo nunca se sabe... si te gusto snatch, te gustará tanto o más lock and stock. Y esta nueva, si es parecida, seguro que estará bien.

Sunne dijo...

Me acabo de tragar la película Revolver, casi 2 horas y encima no me ha gustado, demasiada paranoia, la historia va y viene y no tiene mucho sentido, tiene el estilo pero he terminado de ver la peli y no sabría explicar el argumento... una decepción.jo!