El mejor playback de la historia

Más o menos es sabido que las actuaciones de grupos musicales que se emiten en los programas televisivos suele ser en playback, y solo en contadas ocasiones, un riguroso directo.
Esto viene a colación por una reciente actuación que tuvo el grupo "Muse" en la televisión italiana. El grupo se encuentra actualmente promocionando la salida al mercado de su nuevo trabajo: "The resistance", y entre entrevista y sesión fotográfica, cantan su primer single "Uprising".
El caso es que llegan al programa de turno a cantar en directo su canción, cuando les dicen que su actuación será en playback. Ellos se niegan, quieren en directo, los otros erre que erre que no...así que Muse acepta el playback, pero... se cambian los puestos. Así, podéis ver como el cantante está tocando (o haciendo que toca) la batería y el batería cantando sin esfuerzo alguno la canción. Posteriormente hacen la entrevista al "cantante" que no es otro que el batería. Un jaleo, no? Mejor lo vemos:



Y para aclarar dudas, os pongo el vídeo oficial con la correcta situación de cada uno:



Genios y figuras!

4 comentarios:

Adriii dijo...

Que bueno!! Grandes Muse.. en todo xD
BTW, aun lo he escuchado poco pero no me convence mucho el nuevo disco..

Vanessa dijo...

Muy bien hecho. Y eso que a mi Muse, ni fu ni fa... más bien todo lo contrario. Pero estas actitudes molan.

Sunne dijo...

A mi Muse si me va ( y musho) y he visto esta escena muchas veces ya, me parto de risa, lo mejor es que nadie se dio cuenta!

(a twetear esta entrada ) XD

alguien dijo...

Olé, eso es echarle un par... o más :)