Ese fenómeno llamado Belen Esteban

Tengo un catarro de cojones, así que llevo unos cuantos dias sin hacer nada de provecho, ver pelis, series o algo constructivo. Cuando estás así de constipado, solo te apetece taparte con una manta y ver la tele, dando igual lo que echen. Y es entonces cuando te enteras de lo que de verdad importa en este país. Lo de la tal Aminetu, lo de la Cumbre de Copenhagen, ...bah, paparruchas! De lo que más se habla hoy en día en la televisión es del cambio de imagen de Belen Esteban. Una persona que fué la mujer de un torero ya retirado y actualmente con vida propia como comentarista "especial" de la televisión centrada en el mundo del corazón.
Es innegable que tiene mucho tirón. La pobre (¿?) lo ha pasado mal en los últimos tiempos, así que como todo buen vecino que se precie, ha decidido hacerse la cirujía plástica para cambiar su aspecto, sus ánimos, y ya de paso, crear más expectación. Y a fé que lo ha conseguido. Una serie de fotos exclusivas de su retocada cara para la revista Lecturas ha conseguido que la tirada inicial de 400.000 ejemplares se agote en apenas 2 dias!
De ella se habla en todas partes, y un buen ejemplo es Facebook, donde se registra el pulsómetro popular con grupos de apoyo y anti-apoyo a la misma. Os dejo ahí una lista de los más curiosos que he encontrado dentro de los 355 grupos que existen ahora mismo en dicha página sobre ella.

- Viva Belen Esteban
- Odio a Belen Esteban!
- Apoyamos a la Diva: Belen Esteban
- Salvemos la NARIZ de BELEN ESTEBAN
- Belen Esteban presentadora de los Goya
- Mil maneras de matar a Belen Esteban
- P.B.E. Partido de Belen Esteban
- Belen Esteban, próxima turista espacial...pero sin retorno
- Belen Esteban, otra cara, pero tonta como siempre
- Yo también cambiaría a Belen Esteban por Espinete
- 1.000.000 de personas para que Belen Esteban presente "Redes"
- Por la canonización del cirujano plástico de Belen Esteban
- Yo también pienso que la Belen Esteban es ahora como la "Jesulina"
- Señoras que piensan que Belen Esteban no se drogaba, solo era diabética

En fín, no sigo que esto es un no acabar. Os dejo, que voy a leer el Cuore, otra gran revista sobre la que hablaré en algún momento, y que según me cuentan, también va muy bien para mantener tu mente en blanco y despejarse. Salud a todos!

1 comentario:

Vanessa dijo...

La Cuore es muy grande. Son súper crueles, por eso me mola.