Esa cosa llamada e-bay

De verdad que no quería ni mirar la página de e-bay. He luchado lo que he podido, pero al final he entrado, y para los compradores compulsivos como yo es la perdición. He de decir que me obligó la necesidad, pues un producto que quería era muy caro. Siempre hay un amigo (Gracias Cristobal por viciarme) que te ofrece una oportunidad, y después de contarte las maravillas, al final acabas probándolo. Y tengo que decir, que de momento, me gusta bastante. No solo te encuentras infinidad de productos, si no que además sí que existe una gran diferencia de precio. Esto último, como siempre, si sabes mirar bien. Es como si fueras a un mercadillo, pero al alcance de un clic.
Efectivamente, me ahorré un buen pico por lo que originariamente quería, pero...ahí está el truco, sigues mirando a ver qué más hay, y ahí es donde acaba saliendo la falsa necesidad que todos buscamos como excusa.
Ejemplo práctico: Ví en la tienda de Norma Cómics, una figura de PVC muy lograda de la serie One Piece. Hela aquí:
En dicha tienda, su precio era de 58€. La verdad es que la figura está muy bien, pero el precio es excesivo, por lo menos para mi bolsillo. Me quedé, pues, con las ganas. Pero, me dió por mirarlo hace un par de semanas en el e-bay. Su precio, con gastos de envío y todo, desde una tienda de Hong-Kong: 10.45€. Decidí probarlo, y vaya que sí, en poco menos de dos semanas, me llegó un paquete por Correos, con la figura nueva, en su caja original y perfectamente embalado.
A partir de aquí, se abre un mundo de posibilidades. Lo bueno: lo tienes TODO y más barato. Lo malo: que sin quererlo, te acabas comprando cosas que no necesitas por el mero hecho de ser más baratas.
Vamos, que os recomiendo e-bay, de totes-totes, pero siempre con cautela, que vayais directamente a por lo que querrais y no escucheis los cantos de sirena de los chollos.

3 comentarios:

Sunne dijo...

pero eso pujando? a mi es q me da cosika

handmade jewelry dijo...

Very good!

淮安棋牌游戏中心 dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!