Videoaficionados al poder

Que Youtube se ha convertido a día de hoy en algo común en nuestras vidas, es algo que la gente ni se plantea. El portal es un muestrario de todo tipo de vídeos, desde videoclips, anuncios, trailers y demás, hasta los vídeos familiares, o mejor dicho, los vídeos de aficionados, que tanto graban el nacimiento de un niño, como su bautizo, comunión, boda, etc...
También, por supuesto, es una forma de enseñar a todo el mundo esos vídeos que parecen aburrir a la mayoría de los mortales que son los vídeos de las vacaciones. Pero vamos, no os voy a descubrir nada a la mayoría de vosotros.
Tampoco lo es el vídeo que os presentaré, quizás ya lo hayais visto. Lo que no deja de sorprenderme es cómo un vídeo de unas vacaciones puede llegar a convertirse en un documental del National Geographic de una hora! Pues sí. Según he leído en 20 minutos, este Jueves se estrena el documental en el National Geographic Channel, donde se verá el vídeo completo y se analizará paso por paso todo lo que ocurre en él. La verdad es que el vídeo es alucinante.
En un safari, el autor graba como unos búfalos van a beber al río, donde les espera una manada de leones que les atacan. Logran derribar a una cría de búfalo...y hasta aquí puedo leer.
Os aconsejo verlo hasta el final. En 8 minutos se condensa la lucha por la vida, el instinto animal de supervivencia y el de protección de la especie. Pocas veces un vídeo puede llegar a resumir tan bien la vida en el planeta.

Así, pues, Youtube se ha convertido más que en un portal de entretenimiento en una herramienta cada vez más usada por los profesionales. Y yo que me alegro, pero de verdad.

3 comentarios:

Romeo dijo...

Impresionante documento. Yo la verdad es que soy aficinado a los documentales de animales que ofrece la 2, y esto ya lo había visto en situaciones similares, pero no deja de maravillarme.

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!