Batamantita Roja: La película


Si te ha gustado la saga "Crepúsculo", te gustará sin duda "Caperucita Roja", porque es exactamente la misma mierda.

Dirigida por Catherine Hardwicke (si, la misma que dirigió "Crepúsculo), cuenta el cuento de toda la vida de Caperucita Roja, pero a su manera, es decir, nada que ver.
Ambientada en la edad media, y con Amanda Seyfried como protagonista, le acompañan un elenco de jóvenes actores que parecen recién salidos de comprar la ropa en el Pull & Bear, incluso cortan árboles y golpean el hierro a ritmo máquina-cubatero.
La caperuza más que una caperuza parece una batamanta roja. Joer, si es que hasta parece que está hecha con forro polar.

La ambientación es mala a rabiar, y parece que esté hecho todo en cartón piedra, con una densa neblina luminiscente que en vez de dar miedo, acentúa la idea que están en una discoteca temática.
Por supuesto, no faltan las escenas "subidas" de tono en que los protagonistas parece que van a hacer algo a ritmo de música moderna, y que por supuesto (y siento soltaros un spoiler) no hacen nada (cosa que habréis adivinado por las películas a las que me remitía).
Los diálogos son de pena, es totalmente predecible y llena de topicazos, lo único que la salva es la buena voluntad de la gente al ir a verla, y que si eres de risa floja, soltarás más de una carcajada de las de vergüenza ajena y estarás atento a las escenas, porque pueden salir 1000 memes de esto.
Gente, de verdad, hay crisis. No malgastéis el dinero. Id al cine, si, vale, pero a ver cosas buenas, porque si no, seguirán bombardeándonos con estas cosas.

No hay comentarios: