Estrenos del 15 de Abril de 2011


CAPERUCITA ROJA

El cuento de toda la vida pero dicen que es de terror, cosa que dudo porque la directora de la peli es la de “Crepúsculo” y esos bodrios de vampiros.

Con Amanda Seyfried, que es la chiquilla rubia esa que salía en Mamma Mía, Gary Oldman y un chaval de esos que hace de leñador sin camisa de cuadros.

Ah, que está ambientada en la edad media, pero seguro que sale alguno con un reloj de pulsera.

CÓDIGO FUENTE

El director de Moon, que se llama Duncan Jones, que es hijo de David Bowie y que ganó el festival de Sitges con Moon, nos trae una película que es de estas de acción y ciencia-ficción a medias. Vamos, que cuando mezclas medios churros te acaba saliendo un churro entero, pero habrá que darle un poco de vidilla al hombre.

Cuenta como un exsoldado viaja en el tiempo para evitar que una bomba estalle en un tren que va camino de Chicago. Como le sale mal, vuelve a ir una y otra vez, y al final se compra un bonoloto y que le den por saco a todo.

CARLOS

Película franco-alemana de apenas 330 minutos que cuenta la historia de Illich Ramírez Sánchez, más conocido como Carlos (El chacal), un flipao extremista que se unió a todo grupo revolucionario que había en la década de los 70 para meter bombas por doquier.

Al final lo pillan cuando iba a comprar tabaco. No es spoiler, es verdad.

HOP

Película para niños y drogadictos en la que se mezclan personajes de carne y hueso con dibujos animados de esos hechos por ordenador. En este caso nos cuenta como un tipo llamado Fred, que es un vago y está en paro (pico y pala le daba yo) atropella sin querer al conejo de Pascua. Se lo lleva a su casa, lo cuida y eso y entonces el Fred este tendrá que hacer de conejo de Pascua.

Sale el James Marsden, que es el que hacía de Cíclope en X-Men y la Kaley Cuoco, que es la vecina buenorra de “The Big Bang Theory”. Y voces de famosos y tal.

JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER

Dentro del género de terror, nos llega esta pelúcula que cuenta la vida y milagros del niño del flequillo que dicen que canta y que tiene loquitas a todas las chavalas: Justin Bieber. Se hará un repaso de sus fotos de cuando era pequeño hasta las fotos de ahora, que sigue siendo pequeño. Os voy a contar el final: acaba en un concierto.

UNA DULCE MENTIRA

Película francesa donde las haya, protagonizada por Audrey Tautou, la de Amélie, si, la misma. No sé muy bien de qué va, solo sé que uno se equivoca al escribirle una carta de amor a una tía, que acaba en otra que estaba deprimida, pero con la carta se anima y se enamora y esas cosas. Vamos, de romances y esas mierdas.

CARTAS A DIOS

Dramón de aquellos de soltar lágrimas o de los de Antena 3 a media tarde de Domingo.

Va de un niño que está ingresado en el hospital y una señora le trae pizzas. Entonces la tía le dice que cada día escriba cartas a Dios contándole como si cada día hubieran pasado 10 años.

Vamos, que al final el niño se muere, fijo.


No hay comentarios: