Heroes?



Me jode mucho empezar a reconocer lo que todo el mundo seriófilo grita a viva voz: que la temporada 3 de Heroes está siendo una mierda. Me jode porque es una serie a la que le tengo respeto, que me encantó, me sorprendió y me confundió sobretodo con ese penoso final de la primera temporada. Me jode porque lo que veían como un bajón de nivel en la segunda temporada, lo atribuía yo a la lógica evolución de los personajes, dejándolos en bandeja para una previsiblemente apasionante 3ª temporada. Y cual es mi sorpresa cuando la tercera está siendo un jodido caos. Que el primer episodio sea así, lo das por hecho, pues puede significar un cambio de rumbo. Pero es que llevamos 7 capítulos y no le veo los pies ni la cabeza al gato, y ya no sé si maúlla o si es una cochinilla con pelos.
No caeré en posibles spoilers si digo que la nueva temporada tiene el sobrenombre de "Villains" (Villanos). El problema no es que te pongan más personajes todavía, que alguno nuevo hay, si no que ahora que tenías todos los personajes bien ( o más o menos ) definidos, vienen ahora los guionistas y lo giran todo, en una vuelta de tuerca que en vez de atraer más la trama, lo que hace es alejarla y envolverla en una nube de mayor extrañeza. Quizás, poco a poco, vaya mejorando. Más por cojones que por inercia, porque como sigan así, las audiencias caerán en picado, si no lo están haciendo ya.
Pero bueno, esperando esa remontada, seguiremos viendo la serie, quizás porque cueste poco verla, porque creo en los milagros o por llevarme a mí mismo la contraria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacado de URULOKI de su post de este lunes.

"La NBC ha decidido despedir ipso facto a Jesse Alexander y Jeph Loeb como productores del serial "Héroes" (2006-¿?). Parece ser que el bajón en las audiencias podrían ser una de las causas del cese, de los 13 millones de media de la primera temporada y los 11 de la segunda se ha pasado a unos 9 millones en esta tercera."

Creo que esto responde a tu duda.

Sunne dijo...

yo me rio mucho viendola

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏