Qué dificil es encontrar a tu pareja perfecta, ¿verdad? Pues imagínate que un dia la encuentras en...un Sex Shop (?!) y que además lleva mando a distancia (!!). Con esta premisa abre Katia Olivier su corto Virtual Dating, interpretado por Marie Colapietro y Frédéric Simon. El personaje de Marie no encuentra su príncipe azul, así que un dia, desesperada, entra en un sex-shop y se encuentra con un sustituto perfecto, un hombre al que puedes controlar con un mando a distancia, con el que poder decidir si quieres que sea más romántico, más rudo, más detallista, que te prepare el desayuno...Ideal, no? Pues no todo es lo que parece, porque...
La directora imprime un humor que va pasando del rosa al negro para acabar con una carcajada, eso sí, pasando por algunos malos momentos. Un corto a tener en cuenta, ya que mediante un humor soterrado, podemos llegar a reflexionar sobre distintos aspectos de las relaciones entre pareja, sobre las ambiciones y expectativas que te puedes hacer y sobre la realidad pura y dura.
En la foto, la actriz Marie Colapietro (izquierda) y la directora Katia Olivier (derecha) el dia de la presentación en el Auditori del Hotel Melià de Sitges.
No hay comentarios:
Publicar un comentario