Sitges 2010: Frozen

Otra peli más que pudimos ver en el Festival de Sitges, que pasó sin pena ni gloria, pero que hubo gente a la que le gustó. Yo no me encuentro en ese grupo.

De qué va? Tres chavales jóvenes disfrutan de un fin de semana en una pista de ski. De hecho, tenía que ser la escapada a esquiar de todos los años de dos amigos, pero al final se une la novia de uno de ellos. Acaban colándose en el telesilla en la última tanda de subida a la pista, en plena noche. El operario no se da cuenta que ellos siguen ahí y apaga el telesilla. Se apagan las luces y hasta el Viernes, adiós muy buenas. Así que nuestros listillos amigos quedan colgados con el frío que hace ahí arriba. Cuando se den cuenta de la situación, deberán tomar decisiones. Mientras, los lobos esperan debajo para ver lo que cae...


No está mal la premisa, pero más que película de terror, parece una telemovie típica de las de Antena 3 los Domingos por la tarde. Si, hay tensión, pero más en los reproches de los chavales que en la resolución de la historia. Ya digo, de miedo nada, pero es una peli que se puede ver muy bien en casa debajo de la manta cuando llegue el frío.

Recomendada para: ver en casa con una manta
No recomendada para: los esquiadores paranoicos

No hay comentarios: